I Sesión de Concejo extraordinaria

Alcalde Alfonso Romero Moza y regidores, aprueban:
El convenio con el IVP. apoyar dentro de las posibilidades al carnaval 2023.

Mejoramiento de calle y apertura de trocha carrozable en Cerro Blanco

En su noveno día de gestión el señor Alfonso Romero Moza, como alcalde provincial, viene apoyando en el mejoramiento de calle y apertura de trocha carrozable.

Comunicado: Servicio de Agua potable

Antecion usaurios del servicio de agua potable al presente comunicado

Vacaciones útiles, a partir del 10 de enero del 2023.

La municipalidad provincial de San Pablo en convenio, con la policía nacional del Perú (San Pablo) y con el afán de promover el deporte en la niñez sampablina (fulbito y vóleibol) organizan vacaciones útiles, a partir del 10 de enero del 2023.

Acto que se llevará a cabo en el gras sintético San Pablo, por un periodo de dos meses, en tal sentido se invita a la población a participar y apoyar a nuestros futuros deportistas sampablinos. por lo que se agradece infinitamente, al teniente Marco Tello Arribasplata y a todo su personal, por su gran organización en beneficio por nuestra niñez y juventud sampablina.

Jr. Lima N° 769 - San Pablo / Cajamarca

face.png youtube.png tweet.png