Plaza de armas del Centro Poblado de Vista Alegre al 70%

El Centro Poblado de 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐀𝐋𝐄𝐆𝐑𝐄, uno de los más alejados de la capital provincial, ubicado en el distrito de Tumbadén; se encuentra próximo a inaugurar su flamante plaza de armas, la misma que otorgará merecidamente mayor prestancia, al esfuerzo urbanístico en el que están empeñadas sus autoridades, encabezadas por su alcalde Elvis Cabanillas Terán, ya que dispondrán de un cómodo ambiente social en sus fiestas patronales que se aproximan.

El Ing, 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍, alcalde provincial de San Pablo, en la visita de inspección que hiciera, pudo cerciorarse in situ, del entusiasmo de la población en la ejecución de la obra y su avance en cuanto a pisos, sardineles, rampas, instalaciones sanitarias, veredas, Etc, restando únicamente la glorieta central, farolas con sus respectivas luminarias y pintado.

De esta manera, lo que es característica primigenia de la actual gestión edil del burgomaestre provincial, se evidencia fehacientemente con el trabajo mancomunado con los centros poblados, otorgándoles la prestancia que requieren, ya que, en este atípico ejercicio edil que se redujo prácticamente a dos años, pudo construirse las plazas de armas de los centros poblados de Callancas, Tuñad, Jancos, y últimamente el de Vista Alegre.
𝐅𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄. 𝐈.𝐈.