inauguración del Comedor Popular "MARÍA ISABEL" del Caserío Santa Rosa de Callancas

El Alcalde Provincial de San Pablo, 𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍 inauguró el Comedor Popular ❞𝐌𝐀𝐑𝐈́𝐀 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋❞ del Caserío Santa Rosa de Callancas, ubicado en el distrito y provincial de San Pablo, creado con Resolución de Alcaldía No. 074-2022-MPSP/S. de fecha 22 de febrero del 2022, el último de los siete gestionados ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

En la ceremonia de juramentación, el burgomaestre que es natal de este lugar subrayó: “Este fin de mes, Santa Rosa de Callancas está de aniversario, por eso hemos reservado la entrega de la resolución de su comedor popular para estos días y venimos a inaugurar su comedor popular que beneficia a las familias santarosinas. Mi gestión siempre estará atenta a lo que les falte a los más humildes, apoyándoles, aunque sea con un granito de arena y de acuerdo a nuestras posibilidades, no solo dejamos el documento que es la partida de nacimiento de este comedor, sino también se les entrega los víveres para su funcionamiento: trigo, arroz, aceite, habas, así como también sus utensilios, como ollas, platos, cucharones.

La señora Hilda Terán Castrejón, presidenta del mencionado comedor, muy emocionada y con la alegría desbordante igual que las demás madres de familia manifestaron su complacencia y agradecimiento al Sr, alcalde provincial.
Igualmente, en compañía del Gerente de Desarrollo Social, Prof. Camilo Moza Chilón, previa notificación a las integrantes de los comedores populares de Yerba buena, Lanche conga y Yerba santa, se cumplió con la entrega de la dotación de víveres como arroz, aceite, trigo, habas, que benefician a esta población ubicada en el rango de muy pobres.
𝐈𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥