Caserío de Hualabamba, inaugura coliseo deportivo con gras sintético y cobertura metálica

El ansiado coliseo deportivo con gras sintético y cobertura metálica, finalmente fue inaugurado en medio de una gran algarabía de la juventud y población en general del caserío de Hualabamba, comprensión del distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo.

Esta infraestructura deportiva, que resulta novedad en el sector rural, aparte de la cubierta metálica para amainar los rigores climatéricos, cuenta con su respectiva iluminación y su respetivo graderío, resultando útil, no solo para la práctica deportiva, sino también para usos múltiples, como es el caso de las asambleas vecinales ya que el caserío no cuenta con un local adecuado para ello.

“Entrego ahora este bonito coliseo a la juventud y población hualabambina representadas por sus autoridades y el comité de gestión, cumpliendo con mi palabra empeñada, para la práctica deportiva, es único en el sector rural dentro de la provincia, espero que lo conserven, el deporte es bueno para la salud, la mente, y la sana distracción de hombre y mujeres, niños, jóvenes y adultos”, dijo el alcalde provincial Ing. Manuel Castrejón Terán, al inaugurar esta flamante obra.
𝐅𝐔𝐄𝐍𝐓𝐄: 𝐈.𝐈.