Se reinicia trabajos en trocha Chetilla con la histórica provincia de San Pablo

Después que fueran suspendidos por motivo de las lluvias los trabajos en la trocha carrozable que une al turístico distrito de Chetilla con la histórica provincia de San Pablo, se reiniciaron con fuerza las faenas en esta importantísima vía, con la presencia de las autoridades y pobladores de los caseríos beneficiados comprendidos en esta zona, como son Llullapuquio y el mismo Chetilla al otro lado del río, así como a Cachipampa, Santa Rosa de Callancas, Patiño, Curacocha, Yerba Santa, Etc.

El burgomaestre sampablino, inspeccionó personalmente el avance de la obra de la que restan solamente 500 metros para llegar al límite de nuestra jurisdicción en el río Chetilla. Los pobladores que en gran número se encontraron presentes, manifestaron su complacencia felicitando al alcalde por que finalmente contarán con esta vía que los articula y que desde tiempos inmemoriales fuera la ruta natural hacia Cajamarca.