Comunicado: El embanderamiento general de todos los inmuebles

El 13 de julio del presente año se conmemora 140 años de la gloriosa batalla del 13 de julio de 1882, en tal sentido siendo una fecha de trascendencia nacional, constituye una oportunidad para fomentar entre los pobladores de nuestra ciudad, los sentimientos de identidad con nuestro pueblo de san pablo, la revalorización de principios cívicos y el amor a nuestra patria, en tal sentido exhortamos a nuestra población:

El embanderamiento general de todos los inmuebles de nuestro distrito, los días 12, 13 y 14 de julio del presente año, las banderas se deben izar de manera obligatoria en muestra de respeto a nuestro símbolo patrio y como muestra de civismo.

San pablo, 05 de julio de 2022

Manuel Castrejón Terán