Mantenimiento rutinario desde el Cruce de Tambillo hasta el caserío El Rejo de Callancas.

El tramo de la carretera que en una longitud de 40 Km. integra a los centros poblados y caseríos antes mencionados y que, por razones de las prolongadas lluvias, dejaron en muy mal estado a esta importantísima vía, viene siendo mejorada en su totalidad con maquinaria de la Municipalidad Provincial de San Pablo y con sus propios recursos, teniendo a la fecha ya un avance aproximado de 13 Km. Desde el Cruce de Tambillo hasta el caserío El Rejo de Callancas.

Los ininterrumpidos trabajos, utilizan materiales extraídos de las mejores canteras para garantizar su durabilidad, asimismo, el afirmado y compactación final, dejarán una vía en óptimas condiciones para la transitabilidad vehicular y peatonal, beneficiando de esta manera a la población que utiliza esta carretera, quedando atrás los problemas suscitados por el mal estado de la misma y hasta el peligro que significaba para la población usuaria.