Aceleran trabajos en la I.E.P. del Caserío El Ingenio

En vista de la proximidad de las clases presenciales, que el gobierno nacional estima se iniciarán a partir del mes de marzo, y, con la intensión de que esté hábil la infraestructura del nuevo local de la I.E.P. del Caserío El Ingenio, comprensión del Distrito y Provincia de San Pablo, obra que la Municipalidad Provincial, ejecuta bajo la modalidad de administración directa, el Ing. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍, supervisa personalmente el avance de las tareas, que se encuentran a la fecha en un 30% de su avance.

Sus disposiciones fueron terminantes tanto al ingeniero residente como a los trabajadores, en la visita inopinada y la reunión que sostuvo con las autoridades locales y los padres de familia, quienes manifestaron su conformidad y beneplácito por el interés que el burgomaestre está poniendo en esta obra.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣o𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥