PROVINCIA DE SAN PABLO INCLUIDO SUS DISTRITOS, CIERRAN EL AÑO 2021, ENCABEZANDO EJECUCIÓN DE INVERSIONES A NIVEL REGIONAL CON 83.4 %.

La Heroica Provincia de San Pablo comprendiendo también a sus distritos, cerraron el año 2021, en primer lugar, en la ejecución de inversiones a nivel de la Región Cajamarca con un contundente 83.4 % de la misma, sacando un total de 9.3 puntos, en el porcentaje calculado, a su más cercana seguidora, la Municipalidad Provincial de San Marcos y una diferencia de 10 dígitos, a la de San Miguel, según revela la fuente del Ministerio de Economía y Finanzas.

Esta estimación que hacen los entendidos del MEF, habla a las claras, de la eficiente labor de sus funcionarios, así como de la dedicación de nuestro alcalde provincial por la realización de las obras presupuestadas para el año que feneció pese a las restricciones protocolares por el COVID 19.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥