Plaza de armas del Centro Poblado de Callancas en su etapa final

El pintoresco Centro Poblado de Callancas, el más grande y el que mayor crecimiento urbano ostenta en la provincia de San Pablo, muy pronto verá cristalizado el mayor de sus anhelos, gracias al decidido apoyo del alcalde provincial Ing. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍, ya que la construcción de su plaza de armas, de paso también la más amplia, se encuentra a un 70 % en su avance, estando próxima su inauguración.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, a través de sus funcionarios, y el mismo burgomaestre, constantemente vienen supervisando los trabajos que se están realizando; restan prácticamente solo sardineles, colocación de las bancas, la ornamentación de su pileta central y pequeños detalles en los jardines.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥