Proyecto de Saneamiento Básico para 83 familias beneficiadas en el Caserío de Santa Rosa de Callancas al 20%

El Proyecto de Saneamiento Básico para 83 familias beneficiadas en el Caserío de Santa Rosa de Callancas, perteneciente al distrito y provincia de San Pablo, y que en sus servicios higiénicos consta de un inodoro, ducha, tanque elevado, su biodigestor con sus respectivas zanjas de infiltración, se encuentra a la fecha en un 20 % de su ejecución.

De esta manera, este proyecto que impulsa el alcalde provincial de San Pablo, Ing. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍, alcanza también a las zonas más pobres y alejadas de la capital provincial, preservando el medio ambiente y la salud de sus pobladores en esta hora de pandemia por el COVID 19, y otorga a la vez a estas familias un cambio positivo en sus costumbres y nivel de vida.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥