C.P. Vista Alegre contará con su Plaza Mayor

Luego de inaugurar, la trocha carrozable con afirmado estabilizado de 41.60 KM, en el distrito de Tumbadén; despertó gran expectativa en la población del C.P. Vista Alegre, la protocolar ceremonia de colocación de la primera piedra a cargo del burgomaestre provincial de San Pablo, Ing. 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗥𝗘𝗝𝗢́𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗔́𝗡, acompañado del alcalde de San Silvestre de Cochán el empresario Hernán Becerra Llanos, que ofició de padrino y de la dama Anita Barrantes Salazar como madrina, en lo que será próximamente su plaza mayor.

El alcalde del Centro Poblado. ELVIS CABANILLAS TERÁN, con elocuentes elogios, destacó la identificación del burgomaestre provincial y su identificación con los centros poblados agradeciéndole el apoyo recibido, aprovechando al mismo tiempo, la oportunidad para dar cuenta de sus gestiones realizadas a favor de sus avecindados.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥