Alcalde de la Provincia de San Pablo Inaugura Vía de 41.6 Km, con afirmado estabilizado

Con masiva asistencia de autoridades y población en general, pese a la rigurosidad del factor climatérico por la insistente llovizna, el entusiasmo de la gente se mantuvo al tope llegando incluso a cargar en hombros al 𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧, alcalde provincial de San Pablo, en reconocimiento y gratitud por haber seleccionado a la vía carrozable que partiendo del cruce Maraypampa con la carretera asfaltada Kuntur Wasi, el Distrito de Tumbadén, Tumbadén Grande, Vista Alegre, Suro Antivo, C:P: Ingatambo, El Empalme, cruce carretera Bambamarca, empatando nuevamente con la Vía Kuntur Wasi con un recorrido de 41.60 KM.
Es decir, articula a todo el distrito de Tumbadén mediante un mejoramiento periódico con un afirmado estabilizado, único dentro de la Región Cajamarca, lo que obviamente beneficia a todos los habitantes de la parte norte de nuestra provincia.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥
𝐈𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐁𝐋𝐎 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐕𝐈́𝐀 𝐃𝐄 𝟒𝟏.𝟔 𝐤𝐦, 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎.