Jr. Lima N° 769 | (076) 559027
San Pablo - Cajamarca - Perú

Colocación la primera piedra de lo que será la flamante infraestructura de tres aulas pedagógicas de la I.E. 921127 del caserío EL INGENIO

“En esta gestión edil, la educación también es una prioridad, manifestó el alcalde provincial de San Pablo, No es justo que a menos de cinco Km. de distancia de la capital provincial, los niños estudien bajo toldos de plástico y sufriendo las inclemencias del abrazador sol y la lluvia”, dijo en su intervención, al colocar la primera piedra de lo que será la flamante infraestructura de tres aulas pedagógicas de la I.E. 921127 del caserío EL INGENIO, perteneciente al distrito y provincia de San Pablo.

De esta manera, amparado en lo que la Ley de Municipalidades contempla en el Cap. II, Art. 67 que concede atribuciones y competencia para el desarrollo cultural y educativo, incluso en lo concerniente a infraestructura de los mismos de acuerdo a sus posibilidades económicas disponibles, el gobierno local de esta histórica provincia, adelantándose al reinicio de las labores académicas presenciales; bajo la modalidad de administración directa, construirá tres ambientes del viejo local escolar que sucumbió a la inclemencias naturales y climatéricas, obligando a los docentes y alumnos trabajar en ambiente prefabricado.

Apadrinaron el acto protocolar el Gerente de Recursos Humanos Prof. Santos Herrera Correa y la Srta. Blanca Marisol Tongombol Ayay.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥

Nuestros Servicios

  • 1

Contactanos

  • Atención: Lunes a Viernes
  • 08:00 am - 01:00 pm
  • 03:00 pm - 06:00 pm
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.