MPSP y autoridades locales en Operativo para erradicar el desmonte y otros de las Calles de San Pablo

En un operativo conjunto, La Municipalidad Provincial de San Pablo, a través de la Sub Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, representantes del Ministerio Público, Centro de Salud y la Policía Nacional, realizaron esta mañana un operativo en las calles de nuestra ciudad, notificando a los propietarios de los materiales de construcción y el desmoste generado en la construcción y/o arreglo de sus viviendas, que permanece en la vía pública, impidiendo el libre tránsito vehicular y ponen en serio peligro a los ciudadanos que por una u otra razón transita por ella.

La notificación es contundente, concediéndoles un plazo de cinco días a partir de la fecha para que cumplan con esta disposición que, en caso de desacato, la Municipalidad, hará el retiro respectivo de los mismos, imponiendo la sanción pertinente a que se hacen acreedores.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥