CASERÍO DE HUALABAMBA- SAN BERNARDINO, TENDRÁ COLISEO DEPORTIVO TECHADO Y CON GRAS SINTÉTICO, ALCALDE PROVINCIAL ING. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, COLOCA LA PRIMERA PIEDRA.

Con una asignación presupuestal de S/. 267,703.87 soles, el alcalde provincial de San Pablo, Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, continúa imparable con el inicio e inauguración de las obras en su actual gestión edil a lo largo y ancho de toda la provincia, esta vez, en el caserío de Hualabamba, distrito de San Bernardino y en medio de una gran expectativa, colocó la primera piedra de lo que será el coliseo deportivo techado con gras sintético de este cálido y acogedor lugar.
“Es bueno invertir también en infraestructura deportiva, por eso, la juventud, el deporte, también son una prioridad en mi gestión, y aunque los recursos económicos con que cuenta la municipalidad provincial son muy pocos, aquí estamos para apoyar al deporte y al sano esparcimiento de los jóvenes y su desarrollo integral- agregando entre aplausos, este coliseo, no será una simple plataforma, contará con su respectiva cubierta para amainar la inclemencia del tiempo, de tal manera que puede ser utilizado también para reuniones que sirvan a los intereses de la comunidad”.
ING. MANUEL CASTREJON TERAN
ALCALDE PROVINCIAL