Alcalde inaugura obra en la I.E. 821170 del Caserío de Yerba Buena

El Ing.MANUEL CASTREJÓN TERÁN, principal autoridad de la Municipalidad Provincial de San Pablo, continúa imparable con la inauguración de las obras de su actual gestión edil;
esta vez, fue el turno de la I.E. 821170 del Caserío de Yerba Buena, cuya precaria infraestructura educativa no reunía las condiciones pedagógicas requeridas, siendo imprescindible construir aulas nuevas, servicios higiénicos Etc. completando de esta manera lo existente, también realizado en su primer mandato municipal entre los años 2011- 2014.
“Pese a no ser competencia directa, igual, es responsabilidad de las municipalidades el quehacer educativo, por eso, entregamos ahora esta obra a Yerba Buena, así al reiniciarse las labores escolares presenciales, sus maestras y sus niños tendrán las condiciones físicas necesarias para lograr satisfactoriamente sus aprendizajes”, dijo.
Por su parte, la Directora del plantel, Prof. Cecilia Terán Burgos, lo mismo que las autoridades locales y los padres de familia, manifestaron de diferentes maneras su profundo agradecimiento al alcalde provincial.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥