El ING. MANUEL CASTREJÓN TERÁN inauguró la remodelación de la plaza mayor del Distrito de San Luis

El ING. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, acompañado de sus funcionarios y del Alcalde Distrital de San Luis, el empresario agrícola ANTONIO MONCADA ARRIBASPLATA, en protocolar ceremonia pública, inauguró la remodelación de la plaza mayor de este distrito.
Cuya plataforma, pasadizos, bancas, pileta central y luminarias se encontraban muy deterioradas, ofreciendo una negativa imagen de la capital distrital a los visitantes y pobladores locales, sobre todo, ahora que se aproxima la Fiesta de Todos los Santos, muy concurrida en este lugar.
“El ambiente social de los pueblos, lo constituye su plaza mayor donde se concentran sus habitantes, mereciendo en consecuencia, una prioritaria atención como parte del ornato público. Su Municipalidad Provincial, a pesar de los pocos recursos con que cuenta, está llegando a los últimos rincones de la provincia como ahora que asistimos a San Luis y seguiremos acudiendo en su apoyo, porque guardo un especial cariño por esta productiva tierra”, expresó el burgomaestre, recibiendo a cambio múltiples manifestaciones de cariño.