ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO INAUGURA PLAZA DE ARMAS DEL CENTRO POBLADO DE TUÑAD EN EL DISTRITO DE SAN BERNARDINO- SAN PABLO.

El legendario C.P. de Tuñad, ubicado en el distrito de San Bernardino, cumple uno de sus mayores anhelos y, a partir de ahora cuenta ya con su añorada plaza de armas.
La obra fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de San Pablo que lidera con acierto el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, - “El alcalde de las obras” - bajo la modalidad de administración directa, es una de las más grandes de la provincia y en adelante, este céntrico ambiente social, será punto de reunión y cobijo de lugareños y visitantes.
“Tuñad, por lo que significa para San Pablo, hace tiempo merecía una plaza de armas, donde orgullosas flamearán las banderas de San Pablo y de Tuñad, su municipalidad provincial así lo entendió, por eso, a pesar de los escasos recursos con que contamos, hoy hacemos entrega de este ambiente social que es ya, no un ofrecimiento sino una realidad, junto a ello, hago entrega también, previa lectura de la Ordenanza Municipal No. 16 que aprueba lo que constituyen los símbolos de su identidad: su emblemática bandera y su hermoso escudo, ambos de un enorme significado con la historia de este pueblo”, dijo, arrancando prolongados aplausos los asistentes mayoritariamente congregados en el ágora del Centro Poblado.
Apadrinaron ésta inauguración el Ing. Héctor Chuquimango Tingal y la dama Rosa Carmen Ruiz Vásquez.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋