PLAZA DE ARMAS DEL C.P. TUÑAD, DISTRITO SAN BERNARDINO, PROVINCIA DE SAN PABLO, EN SU ETAPA FINAL.

La anhelada plaza de armas del Centro Poblado de Tuñad- San Bernardino- San Pablo, reclamada obra que ejecuta la Municipalidad Provincial que lidera el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, por administración directa con una partida económica de S/. 367,176.73; se encuentra a punto de concluir. La pileta central, plataformas, graderíos, sardineles, según pudo comprobar el alcalde en una visita de supervisión, de acabado y solamente falta algunos detalles en las instalaciones eléctricas y de agua para los jardines.

Las autoridades locales de éste C.P. están muy complacidos y agradecidas de la MPSP, y especialmente del alcalde provincial.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋