ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO, INAUGURA TROCHA CARROZABLE: TUMBADÉN GRANDE- CHAUPILOMA- CRUCE LAS QUINUAS EN SU ETAPA DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO.

Continúa imparable la inauguración de sus obras el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, alcalde provincial de San Pablo; esta vez, tocó al caserío de Chaupiloma con la trocha carrozable de 17.5 Km. de longitud, que partiendo de Tumbadén Grande, une y atraviesa el caserío de Chaupiloma hasta el Cruce Las Quinuas.

Esta obra vial que, en su etapa de mantenimiento periódico, rehabilitó este importante tramo dejándolo expedito para la transitabilidad peatonal y carrozable, contó con una importante partida económica de S/. 1’500,000.00 soles y es una de las once carreteras priorizadas por la actual gestión municipal, que busca articular a los centros poblados y caseríos con las principales vías troncales, a fin de facilitar la fluidez comunicativa de la población rural.

El Teniente Gobernador Elmer Bazán Arévalo y el Agente Municipal Elías Villanueva Cueva, expresaron su profundo agradecimiento subrayando que, ante el olvido y postergación de la autoridad municipal distrital, ha tenido que ser el Alcalde Provincial de San Pablo el que se acuerde de su caserío.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥