MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURA REMODELACIÓN DEL COLISEO DEPORTIVO “JUAN CARLOS VERÁSTEGUI VIGO”

El alcalde provincial de la histórica provincia de San Pablo, Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, dentro de los actos protocolares con motivo del 139 Aniversario de la gloriosa Batalla de San Pablo, inauguró la remodelación del coliseo deportivo, hoy llamado “JUAN CARLOS VERÁSTEGUI VIGO”, rescatando para la posteridad y con gran acierto, el nombre de un personaje de actualidad que la muerte temprana y arteramente truncó su proyecto de vida.

JUAN CARLOS VERÁSTEGUI VIGO, ejemplar docente, con una límpida trayectoria profesional, un destacado deportista que con encomiable pundonor vistiera las sedas de la selección de fútbol de nuestro amado San Pablo, cuya progenie familiar está identificada plenamente con el deporte como su padre Segundo Fortunato Verástegui, sus tíos: Modesto, Arturo, Manuel, extintos ya, en su tiempo descollaron en las viejas glorias de nuestro fútbol, y sus hermanos aún lo hacen ahora.

Este coliseo, tan útil para entregar a la juventud un sano entretenimiento deportivo, fue remozado completamente en sus instalaciones de servicios higiénicos, el gras sintético, graderíos y complementado además, con una decoración identificada con nuestra identidad cultural, servirá única y exclusivamente para el deporte, así lo puntualizó y subrayó la autoridad edil.
La protocolar ceremonia contó con la presencia de los familiares del desaparecido Juan Carlos Verástegui. Su esposa, la profesora Mariela Gálvez Mendoza, emocionada agradeció al alcalde y a la municipalidad por el honorable gesto, para luego dar como es costumbre el simbólico play de honor.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥