CENTRO POBLADO DE CALLANCAS TENDRÁ MODERNA PLAZA DE ARMAS.

El Alcalde Provincial de San Pablo, Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, en emotiva ceremonia protocolar que contó con la asistencia del alcalde del Centro Poblado Sr. Ricardo Alva Moza, regidores, autoridades y pobladores de este importante lugar, colocaron la primera piedra de la renovación de su plaza armas.

“La plaza mayor de las ciudades y los pueblos, constituyen como en nuestras casas, el ambiente social donde recibimos a nuestros visitantes y turistas, es también el lugar propicio en que nos concentramos para los grandes acontecimientos, el principal espejo del ornato público y que debe ser también nuestra preocupación municipal”, luego agregó, “El Centro Poblado de Callancas es uno de los más grandes y el que más está creciendo en nuestra provincia y merece contar con una buena plaza de armas, por lo tanto, ahora, con la colocación de la primera piedra , la Municipalidad Provincial de San Pablo, su municipalidad provincial, la renovará con nuevas pistas, jardines, luminarias, conexiones de agua, bancas y su pileta principal, esto se hará con recursos de su Municipalidad Provincial, reiteró, con un presupuesto de S/.418,841.60, en un plazo de tres meses”, palabras que arrancaron prolongados aplausos de los presentes, Luego de las protocolares palabras de bienvenida a cargo del burgomaestre local.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥