MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO Y CENTRO DE SALUD REALIZAN TAMIZAJE A LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS DE TRASPORTE PÚBLICO.

En resguardo de la población beneficiaria, en horas de la mañana, y con la finalidad de auscultar las condiciones de salud de quienes se dedican al trasporte de pasajeros y no sean potenciales portadores del mortal virus de la COVID- 19 que desgraciadamente enlutó ya a muchos hogares sampablinos; la Municipalidad Provincial, a través de la Sub Gerencia de Trasportes y Circulación Vial, en coordinación directa con el Centro de Salud realizaron una convocatoria a quienes se dedican a éste particular para hacerles el respectivo tamizaje con la aplicación de las pruebas respectivas, verificando, en este caso, si sus condiciones son óptimas, de tal manera que garanticen la salud de los usuarios que requieren o necesitan de sus respectivos servicios.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧

𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥