MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, REINICIA TRABAJOS DE LA PLAZA MAYOR DEL CENTRO POBLADO DE TUÑAD - SAN BERNARDINO.

Después de que, por las fuertes lluvias en la zona, tuvieran que suspenderse los trabajos de lo que será la hermosa plaza mayor del Centro Poblado de Tuñad - San Bernardino, obra que hace la MPSP que preside el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, con un presupuesto de S/. 367,176.73; en un plazo de tres meses; se reinició con gran entusiasmo. A la fecha, están concluidas las explanaciones y expedidas para la colocación del cemento en los pasadizos como también en los graderíos. ¡felicitaciones!