MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO REALIZA ACCIÓN SOCIAL EN EL CASERÍO DE CHAUPIRUME ALTO DISTRITO DE TUMBADÉN.

La provincia de San Pablo, se ubica en el rango de pobreza extrema, y los efectos de la terrible pandemia de la Covid-19, son evidentes en su pauperizada población que se sustentan en el auto sostenimiento elemental, que se agrava con la falta de oportunidad laboral para mejorar su ingreso económico.

Esta y otras razones, han servido para que la Municipalidad Provincial de San Pablo que lidera el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, para acudir con buen criterio, a los caseríos más pobres como en este caso Chaupirume Alto, comprensión del distrito de Tumbaden, donde se realizó una acción social y la entrega de víveres básicos a 76 familias, que permitirá aliviar su actual situación.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥