MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO INICIA MEJORAMIENTO DE TROCHA CARROSABLE AL CASERÍO DE LLOQUE CON PROGRAMA TRABAJA PERÚ.

Con la presencia del alcalde provincial de San Pablo, Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, el Ing. residente, funcionarios, autoridades locales y pobladores del caserío Lloque, que ansiosos de iniciar la obra del mejoramiento de la única vía carrosable que les comunica.

La obra se ejecuta con el Programa Trabaja Perú, con una partida económica de S/. 166, 170.50, debiendo terminarse en un plazo de 45 días, brindando oportunidad laboral y un ingreso económico a los modestos hogares de 61 familias.

Los trabajadores recibieron aparte de equiparlos con cascos, guantes, zapatos, polos; útiles de bio seguridad, como mascarillas, jabón, legía, alcohol, Etc. así como también sus respectivas herramientas nuevas: carretillas, palanas, picos, combas, barretas, machetes, serruchos Etc.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉Ó𝐍 𝐓𝐄𝐑ÁN
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋