MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO INICIA EL LUNES 17 DE MAYO, MANTENIMIEN PERIODICO DE LA TROCHA CARROSABLE DEL CASERÍO LLOQUE.

Pasadas las fuertes lluvias, la MPSP, este lunes 17 de mayo iniciará los trabajos del mantenimiento periódico de esta importante vía utilizada por los sufridos pobladores de caserío Lloque, obra que ejecuta directamente la municipalidad a través del programa Trabaja Perú, y que cuenta con un presupuesto de S/.166, 170.50 con un plazo de 45 días y permitirá que 61 pobladores de uno de los caseríos más pobres de la provincia, puedan aliviar su álgida situación económica, tan paupérrima ahora por los efectos de la terrible pandemia de la Covid 19.