MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO INAUGURA PLATAFORMA DEPORTIVA Y MINI PARQUE INFANTIL EN EL CASERÍO DE ZAPOTAL, DISTRITO DE SAN BERNARDINO.

Con ceremonia especial, el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, Alcalde Provincial de San Pablo, Inauguró esta importante obra, tan reclamada por la juventud y población en general del Caserío de Zapotal, ubicado en el Distrito de San Bernardino, Provincia de San Pablo, y entregada al Comité de Gestión.

Esta obra, ejecutada bajo la modalidad de administración directa, cuya primera piedra fue colocada el 25 de febrero, contó con una asignación presupuestal de S/. 155,595.29, la aludida plataforma, cuenta con sus arcos reglamentarios, malla de alambre, tribunas y además en un espacio contiguo con sus juegos recreativos para la niñez lugareña.

“Estamos cumpliendo con los justos reclamos del pueblo a lo largo y ancho de la provincia. Hoy su municipalidad hace entrega de esta obra, cumpliendo lo que el 25 de febrero, ofreciéramos al colocar la primera piedra”, “ahora, después de una interrupción en los trabajos por efectos de las fuertes lluvias, se inicia una etapa de inauguración y entrega de otras obras que venimos haciendo en los distritos de San Bernardino, San Luis, Tumbadén y San Pablo”, entrego pues, esta plataforma deportiva a la juventud y al pueblo de Zapotal”, dijo, entre nutridos aplausos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vice Presidente del Comité de Gestión, Sr. Graciano Namoc Soto y las de recepción y agradecimiento a cargo del Presidente del Comité de Gestión y Agente Municipal Sr, Santos Tantaléan Cuzco, que, entre otras cosas, manifestó que el alcalde deja a su caserío un imborrable recuerdo que agradecerán de por vida. Estuvieron presentes delegaciones de los caseríos y estancias vecinas que felicitaron el trabajo que viene realizando el burgomaestre Provincial de San Pablo.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉Ó𝐍 𝐓𝐄𝐑ÁN
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋