APRUEBAN INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y ANÁLISIS FINANCIERO DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE LOS SISTEMAS DE AGUA, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LA CIUDAD DE SAN PABLO.

Con la presencia del Ing. Álvaro Rómulo López Landi, Director Ejecutivo y Equipo Técnico designado para la provincia de San Pablo, por parte de PRO REGIÓN, por la Unidad de Ingeniería la Ing. For Marisol Acuña Ruiz, el CPC, Gilberto Sánchez Rodas, el CPC Willy Casas Casas por la Unidad de Sostenibilidad de la Inversión, la socióloga Santa Hebel Rodriguez Orrego, entre otros, así como tambien el Ing. Manuel Castrejón Terán, Alcalde Provincial y el Gerente Municipal, Prof. César Pérez Alvitez, por parte de la comuna sampablina, en horas de la mañana, se presentó y expuso el informe final de la comisión de verificación de infraestructura y Análisis Financiero del proyecto
“MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SISTEMAS DE AGUA, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LA CIUDAD DE SAN PABLO”, el mismo que luego de un detallado análisis, se dio por aprobado, debiendo ser ratificado mediante una Resolución de Alcaldía y Directoral respectivamente en un plazo máximo de una semana.
Las gestiones que vienen realizándose en el Gobierno Central para la solución definitiva del grave problema del agua potable que sufre nuestra ciudad, no puede avanzar debido a que no se liquida aún el anterior proyecto. Los representantes de PRO REGIÓN y de la MPSP, hasta fin de mes deberán ratificarlo, y, salvado el impase, se destrabará el obstáculo para que el Ministerio de Economía pueda financiar el nuevo proyecto que solucionará de una vez por todas nuestros justos reclamos, dando viabilidad a la ejecución de la obra del servicio de agua potable en nuestro pueblo.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝑶́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝑨́𝑵
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋