LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, Y EL COMANDO COVID-19, REALIZAN OPERATIVO EN EL MERCADO DE ABASTOS Y EN LOS RESTAURANTES DE LA CIUDAD.

En cumplimiento del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2021 de la Municipalidad Provincial de San Pablo, y el Comando COVID- 19; ayer jueves 29 de abril del año en curso, se realizó un operativo para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad sanitaria en el mercado de abastos y los restaurantes.
Desgraciadamente y pese al gran aumento de los contagios de la terrible pandemia que viene enlutando familias, llevándose a nuestros seres más queridos, la irresponsabilidad en la población continúa vigente, ya que pudo encontrarse que no se cumple lo dispuesto por el gobierno con el uso de la doble mascarilla en los lugares de expendio de alimentos y productos de pan llevar y otros, el mal uso de las mismas, el distanciamiento social, lavado de manos, alcohol, Etc, por lo que, las autoridades del Ministerio Público Red de Salud, Policía, y la Municipalidad Provincial, por última vez, advirtieron que se efectuarán operativos inopinados y que se persistir en esta irresponsabilidad se harán acreedores a la sanción respetiva con el cierre temporal de su establecimiento y la aplicación de la respectiva multa.
𝗜𝗻𝗴. 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗥𝗘𝗝𝗢́𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗔́𝗡
𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟