MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO ENTREGA MÁQUINA CONCENTRADORA DE OXÍGENO, TERMÓMETROS DIGITALES, PULCIOXÍMETROS, MATERIAL DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN AL COMANDO COVID-19.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, en apoyo a la lucha contra la terrible pandemia de la COVID-19 que, a pesar de los esfuerzos realizados, viene aumentando aceleradamente sus contagios en nuestra provincia, causando desgraciadamente la pérdida de valiosas vidas sampablinas; hizo entrega de una máquina concentradora de oxígeno, así como también termómetros digitales, pulcioxímetros, material de higiene y desinfección, al COMANDO COVID-19 de nuestra provincia.

La MPSP, recomienda, el estricto cumplimiento de las disposiciones emitidas por el gobierno central: el uso correcto de la mascarilla tapa boca, el distanciamiento social, lavado constante de manos con jabón, así como evitar las reuniones grupales.

La Covid no es broma, la Covid mata.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋