POLICÍA NACIONAL, COMANDO COVID – 19 Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, EN OPERATIVO INOPINADO IMPONEN PAPELETAS A CHOFERES Y PERSONAS QUE INCUMPLEN PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SANITARIA.

En un operativo inopinado realizado el día de ayer 08 de abril, efectivos de la Policía Nacional, Comando Covid – 19, Municipalidad Provincial y Subprefectura, luego de constatar que irresponsablemente, pese al aumento de los contagios de la terrible pandemia en nuestra provincia, desacatan los dispositivos gubernamentales, impusieron sendas papeletas a choferes de vehículos y a las personas que incumplen los protocolos de bioseguridad sanitaria al no usar mascarilla ni respetan el distanciamiento social ordenado.

La Municipalidad Provincial, recomienda, respetar estrictamente las normas establecidas por el gobierno central en bien de cada uno de nosotros y de nuestras familias.

La Covid, no es broma, la Covid mata.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋