LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, Y EL COMANDO COVID-19 REALIZAN JORNADA DE INCENTIVACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SANITARIA.

Buscando que la población sampablina, tome conciencia de la grave situación en que nos encontramos por el acelerado aumento de los casos de contagio de la COVID - 19 en San Pablo, la MPSP, el Centro de Salud, La Sub prefectura, Policía Nacional y la ORM, hicieron un recorrido difundiendo y recalcando insistentemente en las medidas de bioseguridad sanitaria, como son el buen uso de las tapa bocas, el distanciamiento social, el lavado de manos, etc. Tomando como centro de operaciones las principales calles por ser los focos de contagio debido a la afluencia de gente.
Estas jornadas, así como los operativos inopinados de control se repetirán, por lo que se invita a la población a cumplir con las medidas emanadas del gobierno central.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐫𝐚́𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥