LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, Y EL COMANDO COVID-19, REALIZAN OPERATIVO EN EL MERCADO DE ABASTOS Y EN LOS PARADEROS DE TRASPORTE PÚBLICO.

Categoría: Noticias
Teniendo en cuenta el desmedido aumento de los casos de contagio de la COVID-19 en nuestra ciudad, así como en las distintas estancias de nuestra jurisdicción, a causa del irresponsable comportamiento de los ciudadanos que incumplen los dispositivos de bioseguridad sanitaria, y se resisten a usar correctamente el cubre boca, a respetar la distancia social, incluso en reuniones grupales, ocasionando como viene ocurriendo, hasta la muerte de nuestros seres queridos.

La Municipalidad Provincial, articuladamente con el comando COVID – 19, integrado multisectorialmente por la Policía nacional del Perú, Subprefectura, Centro de Salud; en horas de la mañana, realizaron un operativo de control en el mercado de abastos, tiendas comerciales, incluyendo a transeúntes que no tenían puesta la mascarilla, así como también en los diferentes paraderos de trasporte público, llegando a sancionar con la imposición de la respectiva multa o papeleta a quienes desacataban los protocolos sanitarios.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, insta a los ciudadanos en resguardo de la vida y la salud de todos los sampablinos a usar correctamente la mascarilla cubre boca, el distanciamiento social, el lavado de manos, Etc. advirtiendo que estos operativos inopinados se repetirán con la aplicación de las sanciones de ley.
San Pablo, 25 de marzo del 2021.
𝗜𝗻𝗴. 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗥𝗘𝗝𝗢́𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗔́𝗡
𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟