CAPITAL DEL DISTRITO DE SAN LUIS – PROVINCIA DE SAN PABLO, RENUEVA SU PLAZA MAYOR

Con un presupuesto de S/. 180,000.00, la Municipalidad Provincial de San Pablo, según manifestó el Ing. Manuel Castrejón Terán, en la ceremonia protocolar de la colación de la primera piedra, será remozada la plaza principal de la capital del distrito de San Luis.
La obra consistirá en la remoción del asfalto de la parte central de su plaza, que muestra grandes grietas y rajaduras ofreciendo un mal aspecto por las condiciones en que se encuentra a consecuencia del deterioro por el paso del tiempo.
“San Luis, es parte de la historia del heroico San Pablo y merece la atención y consideración que por justicia le corresponde; y, aquí está su municipalidad provincial, gracias a la coordinación con el alcalde distrital para el apoyo solicitado. Renovaremos la parte central de su plaza mayor, incluyendo la pileta, se le colocará la instalación necesaria para su irrigación, se colocarán luminarias, se renovarás sus bancas, los jardines y la ornamentación de la misma; además, en forma rotativa, habrá trabajo temporal para las familias sanluisinas, y, posteriormente como ya se hizo anteriormente, apoyaremos con fertilizantes a los agricultores de este distrito”, mereciendo los aplausos de los presentes.
A su turno el alcalde de San Luis, luego de las palabras de bienvenida del Sub prefecto distrital, agradeció el apoyo de la municipalidad provincial donde siempre encontró las puertas abiertas a sus requerimientos y la disposición a la ayuda solidaria que se le presta.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥