CASERÍO DE ZAPOTAL DEL DISTRITO DE SAN BERNARDINO, PROVINCIA DE SAN PABLO, INICIA CONSTRUCCIÓN DE SU PLATAFORMA DEPORTIVA.

Con asistencia de sus principales autoridades y moradores del caserío de Zapotal, ayer, 25 de febrero, el Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, colocó la primera piedra de lo que será la plataforma deportiva de este importante caserío
La obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días calendario, cuenta con un presupuesto de S/, 155,595.29, será ejecutada bajo la modalidad de administración directa, considera además, un espacio para juegos recreativos de la niñez lugareña y se inicia de inmediato, otorgando de alguna manera, oportunidad laboral temporal a los pobladores lugareños.
La Teniente Gobernadora, el Agente Municipal y el Presidente del Comité de Gestión, entusiasmados y agradecidos, con elocuentes palabras y muestras de sincero afecto, manifestaron su complacencia con el burgomaestre provincial que siempre estuvo presto a los requerimientos hechos. “Autoridades que se acuerdan también de la zona rural, de la juventud en toda la provincia, desde Alto Perú hasta Zapotal, sin discriminación, es lo que necesita San Pablo”… dijeron; por su parte el Ing. Manuel Castrejón, en su intervención destacó que por motivos de la pandemia, su gestión se ha visto limitada, recortada, pero aun así, se viene haciendo obra no solo en el distrito de San Pablo, sino también en San Bernardino como ahora, en Tumbadén así como en San Luis, mencionando algunas de ellas.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥