CENTRO POBLADO DE TUÑAD CONTARÁ EN BREVE CON PLAZA DE ARMAS.

El Ing. Manuel Castrejón Terán, Alcalde Provincial de San Pablo, en una ceremonia que despertó gran expectativa en los pobladores lugareños, colocó la primera piedra de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA PLAZA DE ARMAS EN EL CENTRO POBLADO TUÑAD DEL DISTRITO DE SAN BERNARDINO-PROVINCIA DE SAN PABLO- DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA”.

La ceremonia que contó con la presencia de las autoridades locales, así como de los caseríos que lo conforman, estuvo presidida por el burgomaestre provincial, el mismo que en su alocución resaltó que la obra que será ejecutada de acuerdo al proyecto elaborado, contará con un presupuesto de S/. 367,176.73, bajo la modalidad de administración directa, en un plazo de 90 días calendario, abundando en detalles de la misma, como la oportunidad laboral para sus pobladores, lo que ocasionó gran entusiasmo y beneplácito entre los asistentes.

Por su parte el alcalde local: Manuel Tentalean Casquín, gestor de la misma en sus palabras de bienvenida, destacó la apertura que siempre tuvo el alcalde provincial para escuchar sus requerimientos y el apoyo que viene recibiendo, instando a sus coterráneos a la unidad para obtener logros en bien de todos ya que según su criterio, Tuñad es uno de los más grandes centros poblados y con las obras que se están ejecutando como el agua y saneamiento, techo propio, etc. en breve otra será la realidad de este importante lugar.
La ceremonia estuvo apadrinada por el regidor distrital Aurelio Cabos Vargas y la enfermera Roxana Joselyn Flores Carrasco.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋