Municipalidad Provincial Fumiga mercado de abastos

Cumpliendo con los acuerdos tomados últimamente por el Comité de Defensa Civil y el Comando de la COVID-19, considerando, el incremento de los casos infecciosos de esta pandemia, que es preocupación prioritaria de todas las autoridades locales en la provincia de San Pablo
Su presidente el Ing. Manuel Castrejón Terán, dispuso la fumigación del mercado de abastos de nuestra ciudad (cocinerías, tiendas, mesas, pasadizos, Etc.) mandato que se cumplió en horas de la mañana para resguardar la salud e integridad de la comunidad.
Asimismo, a partir de mañana, en coordinación con los otros sectores, se continuará con los operativos, a fin de reducir el aumento de infecciones, por lo que, una vez más recomendamos a los pobladores, acatar las disposiciones del gobierno central y no bajar la guardia, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como son: el uso de las mascarillas, lavado de manos con jabón, conservación de la distancia interpersonal, y, evitar las reuniones masivas, para evitar las sanciones de ley.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋