INSTALAN COMITÉS PROVINCIAL Y DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA- SAN PABLO.

Con la presencia de las principales autoridades, en horas de la mañana quedaron instalados para el presente año, los comités provincial (CPROSEC) y distrital (CODISEC) de la provincia y distrito de San Pablo.

Con renovado entusiasmo y decididos a enfrentar el embate de la pandemia de la COVID-19, las autoridades con el Ing. Manuel Castrejón Terán a la cabeza, que fuera juramentado por la Dra. Irene Torres Saldaña, propusieron un trabajo articulado y solidario con respecto a las últimas medidas dadas por el gobierno central con la cuarentena, durante la primera quincena de febrero, acordando acentuar el control y sanciones, con quienes no acaten las medidas de bioseguridad, no solo en estos días, sino incluso después de ella, dado a que en nuestra provincia se siguen incrementando los casos, por la irresponsabilidad desmedida un sector de la población.

En este sentido, se darán operativos en el mercado, vehículos de trasporte de pasajeros, tiendas comerciales, restaurantes, bares, asimismo se acordó la fumigación del mercado y otros.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉𝐎́𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐀́𝐍
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋