ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO HACE LA IMPOSICIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN LA VÍA CARROZABLE: CRUCE MARAIPAMPA- TUMBADÉN- TUMBADÉN GRANDE- VISTA ALEGRE- SURO ANTIVO- C.P. INGATAMBO- EL EMPALME CRUCE CARRETERA BAMBAMARCA.

El Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, con la presencia de las autoridades de los centros poblados y caseríos en esta vía carrozable que en sus 41.60 Km. de extensión y con un presupuesto de S/. 5’424,608.25; en una ceremonia protocolar de gran expectativa impuso la primera piedra que da inicio a la obra “MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y PERMANENTE A NIVEL DE AFIRMADO ESTABILIZADO”.

Hicieron uso de la palabra, funcionarios de la municipalidad distrital de Tumbadén, los Ings. Zózimo Chipana, Gregorio Terán Vigo de los consorcios Vista Alegre y Nuevo San Pablo, respectivamente, y, finalmente el Alcalde Provincial, quien detalló pormenores de las particularidades del trabajo que tiene la novedad de ser un afirmado estabilizado, así como de los beneficios que traerá para todo el distrito de Tumbadén,

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥