AUTORIDADES PROVINCIALES, REALIZAN OPERATIVO PREVENTIVO EN RESTAURANTES DE NUESTRO MERCADO DE ABASTOS.

Buscando contener el avance de la COVID- 19 en nuestra provincia, la Municipalidad de San Pablo, Red de Salud, Policía Nacional, ES SALUD, integrantes del Comando Provincial, realizaron un operativo preventivo en los restaurantes de nuestro mercado, donde se pudo verificar la gran afluencia de muchísima gente sin guardar mínimamente las recomendaciones de bioseguridad dispuestas por el gobierno central.

En este sentido, se conversó con las dueñas de dichos establecimientos, notificándoles al respecto y recomendándoles que, por el bien de su persona y el cuidado de los comensales, dado el aumento de los casos de contagio, utilicen cubre boca, alcohol desinfectante, lavado de manos, distancia personal y por último, el aforo de atención respectivo.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥