UNIDAD DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL DE LA MPSP, PNP Y CENTRO DE SALUD; REALIZAN OPERATIVOS EN DISTINTOS PARADEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO, INTERURBANO E INTERPROVINCIAL EXHORTANDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS DISPUESTAS POR EL GOBIERNO

En horas de la mañana, con la finalidad de frenar el avance de la pandemia, por los casos que se vienen presentando en San Pablo;
la Unidad de Transporte y Seguridad Vial de la MPSP, la Policía Nacional del Perú, el Centro de Salud, integrantes del Comando Provincial COVID- 19 realizaron operativos preventivos y de sensibilización, por los diferentes puntos de la Ciudad, verificando y controlando el normal desarrollo del tránsito vehicular, así como también, haciendo cumplir los protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19, en el servicio de transporte vehicular.
La Policía Nacional de esta Comisaría y la Unidad de Transporte, han indicado que se irán realizando operativos Inopinados, sancionando las irresponsabilidades de las empresas y asociaciones de transportes y/o asociado que incurra en el desacato de las medidas de seguridad sanitaria ya que constituye un delito por atentar contra la vida y la salud de nuestra población.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥