Ante la aparición de nuevos casos de coronavirus en nuestra provincia, que viene alarmado con justa razón a la población por el comportamiento irresponsable de muchos ciudadanos que hacen caso omiso a los protocolos exigidos por el gobierno central;

Las autoridades que conforman el Comando COVID 19, en reunión de urgencia; acordaron que, a partir de la fecha, se realizarán operativos inopinados en toda clase de vehículos de pasajeros, asimismo estos operativos se ejecutarán en restaurantes, bares, mercado, sancionando a los infractores con las multas, cierres de locales, papeletas, etc. Por lo que se recomienda el uso obligatorio de mascarillas, alcohol, conservación de distancias, lavado de manos, número de pasajeros en el caso del transporte, etc.

San Pablo, 8 de enero del 2021
𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗 𝟭𝟵