TROCHA CARROZABLE QUE SE INICIA EN EL CRUCE LOS TERANES (Lalaquish Alto) CONTINUANDO EN DIRECCIÓN AL C.P. POLAN – YURAGALLPA – LANCHE PAMPA HASTA LLEGAR AL CRUCE DE LANCHE CONGA; VIENE SIENDO SUPERVISADA POR EL ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO.

Categoría: Noticias

Los trabajos que a la fecha alcanzan un estado de avance del 60% en la etapa del mantenimiento periódico, de la trocha carrozable que iniciando en el cruce Los Teranes en (Lalaquish Alto, llega al Centro Poblado de Polán, pasa a Yuragallpa, Lanchepampa para rematar finalmente en el cruce de Lancheconga.

con de una extensión de 26.5 Km. de longitud, a cargo del consorcio Salvador; en la jurisdicción de los distritos de San Pablo y San Bernardino , provincia de San Pablo, vienen siendo supervisados por esta Municipalidad a través de su alcalde, toda vez que el plazo de ejecución concluye el 31 de diciembre, con intensión de que sea realizada en las mejores condiciones, los mejores materiales que permitan su durabilidad en el tiempo, así como también, en procura de una buena transitabilidad vehicular y a satisfacción y beneplácito de los pobladores lugareños.