TROCHA CARROZABLE QUE SE INICIA EN EL CRUCE DE LA VÍA ASFALTADA KUNTUR WASI EN DIRECCIÓN A SANTA ROSA DE CHUMBIL, VIENE SIENDO SUPERVISADA POR EL ALCALDE PROVINCIAL DE SAN PABLO.

Los trabajos que se vienen realizando en la etapa del mantenimiento periódico, en la trocha carrozable que iniciando en el cruce con la vía Kuntur Wasi, hasta el caserío de Santa Rosa de Chumbil, de una extensión de 7 Km. de longitud;

en el distrito y Provincia de San Pablo, vienen siendo supervisados por esta Municipalidad a través de su alcalde, con intensión de que sea ejecutada en las mejores condiciones por el consorcio responsable de los trabajos, en cuanto al empleo de los mejores materiales que permitan su durabilidad, así como también, que se cumpla estrictamente con la entrega en el plazo pre establecido, en procura de una buena transitabilidad vehicular y la satisfacción y beneplácito de los pobladores lugareños.