LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO A TRAVÉS DE SU ALCALDE, CONTINÚA CON LA SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJOS EN LA TROCHA CARROZABLE: TUMBADÉN GRANDE- CHAUPILOMA – CRUCE LAS QUINUAS, EN LA ETAPA DEL MEJORAMIENTO PERIÓDICO.

La importante trocha carrozable que partiendo del caserío Tumbadén Grande, une a Chaupiloma para llegar al cruce las Quinuas, en el distrito de Tumbadén y abarca una extensión de 17 Km. de longitud, que, dada su importancia y la urgente necesidad de los pobladores de estos lugares que se encuentran prácticamente a inicios de la época de lluvias, fue considerada en la priorización por la comuna provincial con un presupuesto de S/. 1’ 500.000.00

La obra, continúa con un 50% en su avance, de acuerdo a lo previsto y dentro del margen normal de los plazos estipulados debe concluir el 31 de diciembre del año en curso y quedar lista para la transitabilidad vehicular.