MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, A TRAVÉS DE SU ALCALDE, SUPERVISA CULMINACIÓN DE LA VÍA CARROZABLE: CRUCE DE CARRERAPAMPA - CARDÓN ALTO - CENTRO POBLADO DE CUZCUDÉN - JANCOS ALTO - SANTA PAULA DE CHUMBIL, QUE SE ENCUENTRA AL 100% DE SU EJECUCIÓN EN

La trocha carrozable de 20 Km. de longitud que partiendo del cruce de Carrerapampa en la autopista a Cajamarca, continúa uniendo al caserío Cardón Alto, el centro poblado de Cuzcudén, así como a las estancias de:

Jancos Alto y Santa Paula de Chumbil, comprensión del distrito y Provincia de San Pablo, que fue priorizada, dada su importancia por esta comuna con un presupuesto de S/. 1´858,188.40; quedó prácticamente al 100% de su ejecución, es decir, concluida y en magníficas condiciones para su transitabilidad vehicular, lo más importante, a entera satisfacción de los pobladores residentes en estos lugares, gracias a la responsabilidad, el empeño manifiesto desde un inicio por el consorcio ejecutor, así como también, a la constante supervisión del organismo edil de nuestra heroica provincia, que sin descuido, supervisó las condiciones en que se ejecutaron los trabajos y la calidad de los materiales empleados, para garantizar su durabilidad en el tiempo.