LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO A TRAVÉS DE SU ALCALDE, SUPERVISA VÍA CARROZABLE: SANTA ROSA DE UNANCA-NUEVO LORETO-SAN IGNACIO BAJO-CHORRO BLANCO-YERBA SANTA-SANTA ROSA DE CALLANCAS-CONGA DE PATIÑO, QUE SE ENCUENTRA A UN 75% DE SU CULMINACIÓN.

La arteria vial de 20 Km. de longitud que iniciando en el Centro Poblado de Santa Rosa de Unanca y culmina en Conga de Patiño, en el distrito de San Pablo, Provincia del mismo nombre que, goza de un presupuesto asignado de S/. 1´738,855.00,

va quedando en magníficas condiciones y apta para su transitabilidad vehicular, gracias a la responsabilidad y empeño del consocio ejecutor, así como a la constante supervisión del organismo edil de nuestra heroica provincia de San Pablo, que no descuida las condiciones en que se ejecutan los trabajos y la calidad de los materiales a emplear, para garantizar su durabilidad en el tiempo, encontrándose a la actualidad a un 75 % en su correspondiente avance físico, y prácticamente, próxima a su culminación.