ALCALDE PROVINCIAL Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, SE REÚNEN CON INSPECTORES DE LOS CONSORCIOS A CARGO DE LAS OBRAS DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y PERMANENTE DE LAS TROCHAS CARROZABLES DE LA PROVINCIA.

El Ing, MANUEL CASTREJÓN TERÁN, alcalde provincial de San Pablo, conjuntamente con el Gerente Municipal, gerentes y sub gerentes de obras de esta comuna, sostuvieron una reunión de coordinación con los diferentes inspectores de los consorcios que tienen a su cargo los trabajos del mantenimiento periódico y permanente de todas las trochas carrozables que articulan a los centros poblados y caseríos de nuestra provincia.
Para recibir informes del avance efectuado a la fecha en cada arteria vial, a fin de garantizar el fiel cumplimiento de los contratos en cuanto a calidad y plazos establecidos, rindiendo cada uno de los representantes de los consorcios un pormenorizado informe del estado de ejecución de sus tramos asignados y a cumplir estrictamente con lo estipulado en la entrega y suscripción de la buena pro en la adjudicación de cada tramo, sin embargo el alcalde provincial continuará con sus acciones de visitas inopinadas.
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥